ModernWeb

Minas Tenis de Luciano Parodi cayó en el debut de la Basketball Champions League frente al poderoso Flamengo.

Por la primera fecha del grupo D el conjunto del uruguayo perdió 79-69, en un encuentro donde Lucho aportó 4 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos.

El partido comenzó con Flamengo con buenos porcentajes desde la línea de tres puntos, teniendo a Olivinha y Marquinhos como figuras. Minas tenía el aro cerrado y solo pudo anotar cuatro puntos en los primeros cinco minutos pero con aportes desde la banca, acortó para irse abajo 19-10.

Los segundos diez siguió con el Fla por delante en el tanteador. Luchiano era el más destacado y la máxima crecio para irse al descanso largo 36-22.

El complemento mostró a un gran Franco Balbi dejando en nada las intenciones de remontada del conjunto de Parodi. Hettsheimeir se sumó a la fiesta y solo Shaquille Johnson dio la cara por Minas. 62-43 finalizó el tercero, prácticamente se sentenciaba el juego.

El último cuarto parecía le sobraba al juego hasta que Minas con el aporte de sus extranjeros (Jackson-Nesbitt) sumado a que la escuadra de Rio de Janeiro rotó el plantel, se puso a 9 tantos, pero en el final apareció otra vez Olivinha y se cerró el juego 79-69.

El goleador en el ganador fue Marquinhos con 16 puntos. El ex Urunday Universitario, Shaquille Johnson, fue el máximo anotador del compromiso con 25 unidades (6/8 en triples).

El próximo duelo del conjunto de Parodi será esta noche ante Instituto de Córdoba.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Malditas lesiones No para »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries