ModernWeb

San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo venció a Valencia 90-81 y se consagró campeón del primer torneo amistoso de pretemporada.

 

 

San Pablo Burgos derrotó 95-76 a Breogán como visitante por la última fecha de la fase regular de la Liga ACB de España y se aseguró una plaza en competiciones europeas para p la próxima temporada.

Con una gran actuación de Bruno Fitipaldo, San Pablo Burgos derrotó 84-73 a UCAM Murcia por la 33ª jornada de la Liga ACB y está un poco más cerca de su objetivo europeo.

Bruno Fitipaldo de gran temporada en la Liga ACB de España tiene posibilidades de ser MVP y vos lo podes ayudar. Además el uruguayo se pone como objetivo ganar los últimos dos encuentros del campeonato para jugar un torneo internacional.

San Pablo Burgos perdió de visitante 87-79 ante Baskonia y se quedó sin chances de clasificar a playoffs. Bruno Fitipaldo tuvo una muy buena actuación.

San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo no tuvo opciones ante Real Madrid y terminó cayendo por 102-84 en una nueva jornada de la Liga ACB. Los playoffs, casi una utopía.

San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo cayó por 91-70 en su visita a Unicaja Málaga y comienza a alejarse de la posibilidad de acceder a los playoffs de la Liga ACB.

Page 1 of 12

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries