ModernWeb

Weber Bahía cayó como local 77-74 ante Obras Sanitarias y quedó afuera de la Liga Nacional de Argentina con un contundente 3-0. Luciano Parodi fue de la partida, mientras que Gonzalo Iglesias no ingresó.

Obras Sanitarias venció nuevamente cómodamente a Bahía Basket y lo dejó al borde de la eliminación. Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias jugaron en el perdedor.

 

A pesar del buen partido de Luciano Parodi, Weber Bahía perdió 89-80 ante Obras Sanitarias y comenzó abajo la serie de octavos de final de la Liga Nacional en Argentina.

 

Weber Bahía de los uruguayos cayó derrotado en su visita a Instituto 98-86 en el último juego de la fase regular de la Liga Nacional argentina y se quedó con el noveno cupo de cara a los playoffs.

Atenas de Córdoba venció 100-87 a Bahía Basket, en un encuentro que se jugó este lunes a las 13:00 hrs. Un horario diferente a lo que nos tiene acostumbrado la Liga Argentina.

Weber Bahía cayó como local 76-67 ante La Unión de Formosa y lo aleja de las primeras posiciones. Luciano Parodi fue titular, mientras que Gonzalo Iglesias no ingresó.

Bahía Basket sigue en su racha victoriosa, y en esta oportunidad derrotó cómodamente 85-67 a Peñarol de Mar del Plata. Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias tuvieron mucha participación.

Page 1 of 4

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries