ModernWeb

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia perdió el quinto punto de la serie ante San Martín de Corrientes y quedó eliminado en la Liga Nacional. Gustavo Barrera no jugó un buen encuentro. Solo queda un uruguayo en coemptencia en Argentina.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia cayó como local 68-80 ante San Martín de Corrientes y habrá que definir la clasificación a semifinales en un partido decisivo.

Gustavo Barrera fue la gran figura en el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para quedar a un partido de las semifinales de la Liga Nacional en Argentina.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cayó 79-77 ante San Martín de Corrientes en tiempo suplementario.

Gustavo Barrera fue figura en la victoria de visitante de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia frente a San Martín de Corrientes, para pegar primero en las semifinales de la Liga Nacional en Argentina.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció 55-53 a Argentino de Junin gracias a un doble sobre la chicharra de Winsome Frazier, y con este triunfo se mete en los cuartos de final de la Conferencia  . Gustavo Barrera cumplió un gran juego.

Argentino de Junín le ganó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 72-70 como local y prolongó la serie, que ahora lidera el elenco de Gustavo Barrera 2-1.

Page 1 of 6

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries