ModernWeb

Baskonia de Jayson Granger tropezó nuevamente ante Zaragoza y quedó sorpresivamente eliminado en los cuartos de final de la Liga ACB. El conjunto maño dio la campanada, se alzó con el triunfo por 76-69 y clasificó a semifinales por segunda vez en su historia.

Jayson Granger tuvo una excelente actuación pero Baskonia cayó en condición de local ante Zaragoza por 91-81, en el inicio de los cuartos de final de la Liga ACB.

Jayson Granger volvió a la pista tras cinco meses de ausencia. El uruguayo retornó a la actividad en filas de Baskonia, que no pudo imponerse en su visita a Valencia y terminó cayendo de forma inapelable por 92-81, cerrando con derrota la fase regular de la Liga ACB.

Jayson Granger fue multado con 2500 euros por criticar a los jueces en un partido del Baskonia por Euroliga.

Se sortearon los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey en España. Baskonia de Jayson Granger jugará contra un equipo con varios conocidos.

Tras padecer varias semanas una molestia en su tobillo izquierdo, la sanidad de Baskonia decidió intervenir quirúrgicamente Jayson Granger, por lo que el jugador uruguayo estará fuera de las canchas alrededor de cuatro meses.

Real Madrid aprovechó una nueva ausencia de Jayson Granger y le ganó con comodidad a Baskonia 91-74. El argentino Facundo Campazzo fue figura del elenco blanco.

Page 1 of 16

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries