ModernWeb
Has no item to show!

Corinthians de Luciano Parodi y Mauricio Aguiar no tuvo opciones ante Flamengo y se despidió de la NBB brasileña tras caer por 91-65 en los cuartos de final de la competencia.

Luciano Parodi tuvo un gran rendimiento siendo el máximo goleador y asistente del partido en la derrota de Corinthians ante Flamengo que lo deja a un partido de la eliminación. 

En el inicio de la segunda ronda de playoffs de la NBB brasileña, Corinthians de Luciano Parodi cayó ante Flamengo por 92-73 y deberá correr de atrás en busca de un lugar en semifinales.

Corinthians venció 92-86 a Universo Brasilia e igualó la serie de octavos de final del Novo Basquete de Brasil. Luciano Parodi volvió a tener un gran rendimiento.

Corinthians de Mauricio Aguiar y Luciano Parodi cayó derrotado por 87-78 ante Universo Brasilia en el inicio de los playoffs del básquet brasileño.

Corinthians, de Mauricio Aguiar y Luciano Parodi, derrotó 84-77 a Botafogo en la última jornada de la fase regular y ya piensa en los playoffs con rival confirmado.

Corinthians volvió a ganar de local en el Novo Basquete de Brasil con otra soberbia actuación de Luciano Parodi.

Page 1 of 9

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries