ModernWeb

A pesar de no contar con su máxima figura, San Lorenzo derrotó como visitante 93-83 a Hispano Americano, cerró la serie a su favor 3-0 y se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional. Mathías Calfani no tuvo una gran actuación.

San Lorenzo volvió a vencer a Hispano Americano 81-77 en el Polideportivo Roberto Pando y quedó a un juego de meterse en cuartos de final de la Liga Nacional argentina.

Con una gran noche de Mathías Calfani, San Lorenzo le ganó a Hispano Americano 111-90 y se puso 1-0 en los playoffs de la Liga Nacional argentina.

En la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional argentina, San Lorenzo ganó e Hispano Americano cayó y ahora se cruzarán en octavos de final.

San Lorenzo no tuvo problemas para imponerse con autoridad a Weber Bahía y derrotarlo por 110-76 en una nueva jornada de la Liga Nacional de Argentina.

San Lorenzo venció como local 75-74 a Obras Sanitarias y sigue cerrando la fase regular de gran manera. Mathías Calfani no tuvo de sus mejores actuaciones.

San Lorenzo de Mathías Calfani derrotó 86-77 a Obras en condición de visitante en una nueva jornada de la Liga Nacional de Argentina.

Page 1 of 23

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries