ModernWeb

San Lorenzo venció 79-71 a Instituto de Córdoba y logró el primer tetracampeonato en la historia de la Liga Nacional en Argentina. Para Mathías Calfani fue el tercero consecutivo.

San Lorenzo venció con claridad a Instituto 96-80 en el quinto juego de las finales y quedó a cuarenta minutos de coronarse tetracampeón de la Liga Nacional argentina.

Instituto venció a San Lorenzo 83-80 en Córdoba y empató 2-2 las finales de la Liga Nacional argentina.

Instituto de Córdoba se quedó con el tercer punto de la serie final ante San Lorenzo 75-66 y sueña con arrebatarle el título al Ciclón. Importante actuación de Esteban Batista y Mathías Calfani en ambos equipos.

San Lorenzo derrotó 78-74 a Instituto de Córdoba y se encamina a lograr el cuarto título de forma consecutiva. Mathías Calfani y Esteban Batista volvieron a ser claves en sus equipo.

San Lorenzo le ganó a Ferro con justicia y se metió, como en los últimos tiempos, en una nueva final de la Liga Nacional argentina. Mathías Calfani volvió a ser uno de los puntos altos del ganador.

Pese a una buena actuación de Mathías Calfani, San Lorenzo cayó 68-67 ante Ferro en el tercer encuentro de la serie semifinal y no pudo sellar su pasaje a la gran final de la Liga Nacional de Argentina.

Page 1 of 25

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries